contarselo a todos embarazo
embarazo

¡Por fin puedes decírselo a todos!

Semana 13 de embarazo – Compartir la alegría

¿Cuándo y a quién le digo que estoy embarazada?

abrazo

¡Embarazada! Experimentas tantas cosas nuevas… y sientes deseos de compartir esa gran noticia con el mundo entero. Pero algunos futuros padres son muy reservados y esperan hasta haber dejado atrás la primera etapa del embarazo.

Los tres meses críticos

Muchas mujeres se preguntan cuándo y a quién decir que están esperando un hijo. Aunque al principio el bebé todavía es un secreto, a medida que la tripa crece cualquiera podrá darse cuenta de tu nuevo estado. Pero ¿cuándo y con quién quieres hablar realmente de tu embarazo? Y ¿cuál es el momento de informar a tu jefe, a tus colegas y a tus parientes lejanos?

Personalmente y de forma individualizada

Escucha tu interior sin dejarte influir por nadie. Generalmente después de la semana 12 de embarazo ya ha concluido una etapa importante de la gestación y del desarrollo del bebé. A partir de ese momento el riesgo de aborto es muy bajo. Buenas noticias. Si todavía no has hablado de tu embarazo a los que te rodean, después de la semana 12 muchas mujeres comunican por fin a todos su embarazo llenas de felicidad. Quizá ya hayas puesto antes al corriente a tus padres o a tus hermanos. Normalmente en este momento también se informa oficialmente al empleador. Las mujeres que están trabajando disfrutan de una protección especial durante el embarazo y después del parto.

“Tómate tu tiempo para comunicar oficialmente que estás embarazada. Tú eres quien mejor puede percibir cuándo y cómo deseas informar a alguien. Lo más adecuado es que pongas al corriente a tus personas más queridas personalmente y de forma individual”.

Descúbrelos:

Previene y reduce las estrías
5 de 5 estrellas
5 Comentarios
100 ml
{{ 2350 |formatPrice |currency }}
Prepara tu cuerpo para el parto, dejando la piel más flexible.
5 de 5 estrellas
3 Comentarios
50 ml
{{ 1250 |formatPrice |currency }}