La piel y el cabello durante el embarazo
Semana 19 de embarazo – Manos delicadas que dan cobijo y protección
Se dice con frecuencia que las embarazadas están especialmente guapas. ¡Agradece este cumplido cuando lo escuches!
De hecho, la piel y el cabello experimentan cambios durante el embarazo.
Tez fina y manos suaves
Tienes una piel radiante, pero quizá esté más sensible de lo habitual y requiera un cuidado más intenso.
La Crema Facial Calmante de Almendra es perfecta como cuidado intensivo. Gracias a su fórmula cremosa con aceites de almendra dulce biológico y hueso de ciruela, refuerza la barrera protectora de la piel, hidratando y fortaleciendo la piel seca y sensible y dejándola más suave y resistente.
Para tener unas manos suavísimas se recomienda utilizar una crema de mano que se absorba rápidamente y que permita renovar la aplicación a lo largo del día. Puedes darte la crema con un breve masaje, amasando y estimulando suavemente los dedos y el pulpejo. Te recomendamos nuestra Crema de Manos Hidratante de Espino Amarillo, su olor y textura te encantarán.
“Una piel y un cabello cuidados de forma natural durante el embarazo irradian belleza. Igual que toda tú.”
Cabello brillante y con cuerpo
Muchas mujeres ven cómo su pelo y sus uñas ganan vigor durante el embarazo. Aunque no todas las embarazadas tienen esa suerte, también puede suceder lo contrario, y algunas se quejan de caída del cabello o picor del cuero cabelludo.
No hay motivo para preocuparse: generalmente la caída del cabello se estabiliza. Puedes contrarrestarla empleando la Loción Capilar Revitalizante de Romero que fortalece la raíz del pelo. Realizando un ligero masaje por las mañanas, revitaliza el cuero cabelludo gracias las esencias estimulantes de esta loción que, aplicada regularmente, fomenta el crecimiento capilar. Además, ¡tu pareja también puede utilizarlo!