Revela a tu piel su secreto anti-edad

Un cuidado para cada necesidad de tu piel

¡Weleda te invita a descubrir tu ritual de belleza personalizado!

Te ofrecemos los mejores secretos de la naturaleza que proporcionan a tu piel los ingredientes activos que necesita para estar sana, bella y radiante. La piel es el reflejo de nuestra personalidad y de nuestras emociones. El paso del tiempo, el estilo de vida, las agresiones externas (sol, viento, contaminación ...), los factores genéticos y los cambios hormonales hacen que la piel pueda perder su equilibrio de forma puntual o más duradera. Durante más de 90 años, Weleda ha estado desarrollando fórmulas innovadoras a base de ingredientes 100% Naturales y BIO para satisfacer las necesidades reales de la piel mediante la selección de las mejores materias primas.

Mantenemos y recuperamos la salud de la piel con productos naturales que trabajan mano a mano con los procesos curativos del cuerpo. De esta forma ayudamos a la piel a recordar cómo mantenerse en equilibrio. La piel del rostro suele ser especialmente delicada y requiere mucho cuidado, ya que está continuamente expuesta a agresiones externas. En Weleda te ofrecemos cinco líneas de cuidado facial, para satisfacer cada necesidad de tu piel.

Seleccionamos los mejores ingredientes y además de ser naturales y de la máxima calidad y pureza, cada una de nuestras líneas faciales tienen su planta clave que actúa en perfecta armonía con las necesidades de la piel que debe tratar. Cada fórmula está creada para ayudar a la piel a recuperar su equilibrio natural con todos los ingredientes actuando en conjunto para estimular su eficacia.

¿Qué tratamiento necesita tu piel?

Descubre los diferentes cuidados faciales según tu tipo de piel:

  1. Cuidado Reafirmante y Antioxidante Intensivo
  2. Cuidado Redensificante y Luminosidad
  3. Cuidado Alisante
  4. Hidratación Intensiva
  5. Cuidado Calmante / Piel Sensible

Weleda Newsletter Tratamiento Facial

¡Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al tanto de nuestras últimas novedades, consejos de belleza y promociones más especiales!

Fecha de nacimiento
*Campos obligatorios