Investigamos con conocimiento y pasión

Somos expertos en cosmética natural holística. Descubre cómo investigamos y desarrollamos nuestros productos.

Eficaz y seguro

Son dos cualidades básicas que cualquiera de nuestros productos debe tener. Pero también queremos ofrecerte un bienestar duradero y una experiencia agradable para los sentidos que se aprecie durante la propia aplicación.

Por eso, contamos con más de 100 especialistas trabajando incansablemente en las áreas de investigación y desarrollo.

Somos expertos en cosmética natural holística

Nuestra cosmética natural está elaborada para nutrir tu belleza, salud y bienestar.

No importa el producto que utilices; todos cuidan el cuerpo, la mente y el espíritu. Muchos años de experiencia científica y dermatológica, así como un profundo conocimiento de las personas, forman parte de cada uno de nuestros productos.

De hecho, al abordar las necesidades individuales de cada piel, nuestros expertos también investigan las causas. Inspirándonos en la visión de la antroposofía de la naturaleza y los seres humanos, encontramos soluciones excepcionales. Por eso, en cada uno de nuestros productos, hay una característica concreta que va mucho más allá de lo superficial. 

Ingredientes activos y eficacia

Antes de elegir un nuevo extracto, investigamos las propiedades tanto del extracto en sí como de la planta de la que proviene. Para nuestra nueva línea 24h hidratación y frescura, estudiamos el cactus.

¿Pueden las increíbles propiedades de esta planta ayudar a la piel?

¿Cómo retiene la humedad?

¿Cómo puede compartir estas cualidades con la piel?

 

Nuestra cosmética natural es eficaz porque combina ingredientes activos específicos, como extractos de plantas, aceites esenciales y aceites de semillas. Pero vamos aún más lejos: junto con el instituto de investigación del Goetheanum en Suiza, estudiamos cómo se relacionan las propiedades de las plantas con los seres humanos, planteándonos preguntas como:

¿Qué planta es óptima para apoyar la piel de las personas más sensibles? ¿Por qué hay partes de una planta que son particularmente adecuadas para su uso en una crema nutritiva?

“Desarrollar cosméticos naturales de alta calidad requiere mucho tiempo y experiencia.”
Dr. Bernhard Irrgang, Head of R&D Natural and Organic Cosmetics

Weleda natural cosmetics are NATRUE certified

As there was no official definition for natural and organic cosmetic products, in 2008 we joined forces with our partners to establish a seal of quality: NATRUE. We place great importance on having transparent criteria that everyone can understand and comprehend. And that’s why all of our cosmetic products, from tooth gel to foot balm, without exception, are certified by independent experts according to NATRUE’s rigorous standards. Weleda goes above and beyond the requirements when it comes to quality. This makes us one of the most uncompromising manufacturers of natural cosmetics.

Fragancias de lujo

Las fragancias son una parte fundamental del efecto holístico de nuestros productos. No sólo han de apoyar y complementar sus efectos. Deben envolverte con su bienestar consciente e inspirar los sentidos con cada aplicación.

Para ello, contamos con un espacio idóneo, nuestro propio centro de competencias dónde creamos composiciones únicas de fragancias puras a base de aceites esenciales naturales. 

Inspirado en la aromaterapia

Ya por 1921, utilizábamos aceites esenciales como agentes activos en nuestros cosméticos, como el romero con propiedades estimulantes o la lavanda con poder calmante.

A lo largo de los años, hemos incorporado nuestro conocimiento de la aromaterapia a nuestra gran experiencia con las fragancias. Para elaborar las composiciones, nuestros perfumistas se inspiran en la naturaleza y los deliciosos aromas que las flores, coníferas y hojas nos ofrecen, y combinan los aceites esenciales de tal manera que su aroma despierte los sentidos.