Investigamos con conocimiento y pasión

cabecera investigacion

Somos expertos en Cosmética Natural holística. Conoce cómo investigamos y elaboramos nuestros productos

Eficaz y seguro

calendula flores

Son dos cualidades básicas que cualquiera de nuestros productos debe tener. Pero también queremos ofrecerte un bienestar duradero y una experiencia agradable para los sentidos que se aprecie durante la propia aplicación.

Por eso, contamos con más de 100 especialistas trabajando incansablemente en las áreas de investigación y desarrollo.

Somos expertos en cosmética natural holística

naturaleza holistica

Nuestra cosmética natural está elaborada para cuidar de forma triple: ayuda a que tu piel esté más sana y bella, pero también para mejorar tu bienestar.

Y no importa el producto que utilices; todos cuidan el cuerpo y la mente. Muchos años de experiencia científica y dermatológica, más un profundo conocimiento de las personas, forman parte de cada uno de nuestros productos.

De hecho, al abordar las necesidades individuales de cada piel, nuestros expertos también investigan las causas. Inspirándonos en el enfoque de la antroposifía, encontramos soluciones excepcionales. Por eso, en cada uno de nuestros productos, hay una característica concreta que va mucho más allá de lo superficial. 

Ingredientes activos y eficaces

24h

Antes de elegir un nuevo extracto, investigamos las propiedades del mismo, como de la planta de la que proviene. Para nuestra nueva línea 24h hidratación y frescura, estudiamos a fondo el cactus para encontrar respuestas a estas preguntas: 

  • ¿Las increíbles propiedades de esta planta pueden ayudar a la piel?
  • ¿Cómo retiene la humedad?
  • ¿Cómo puede compartir estas cualidades con la piel?

 

Nuestra cosmética natural es eficaz porque combina ingredientes activos específicos, desde extractos de plantas, aceites esenciales hasta aceites de semillas. Pero vamos aún más lejos: junto con el instituto de investigación del Goetheanum en Suiza, estudiamos cómo se relacionan las propiedades de las plantas con los seres humanos. Para dar así con la planta que apoye de forma más óptima la piel de las personas más sensibles, o entender por qué hay partes de una planta que son particularmente adecuadas para su uso en una crema nutritiva. 

“Desarrollar cosméticos naturales de alta calidad requiere mucho tiempo y experiencia.”

Dr. Bernhard Irrgang, Head of R&D Natural and Organic Cosmetics

Nuestra cosmética está certificada por NATRUE

lip balm

La cosmética natural carece de un marco legal bien definido, lo mismo ocurre con el término BIO.

Por eso en 2008 unimos fuerzas con nuestros socios para crear un sello de calidad: NATRUE. Uno con criterios transparentes que todos puedan entender y comprender. Por eso todos nuestros cosméticos, desde el gel dental hasta el bálsamo para los pies, sin excepción, están certificados por expertos independientes de acuerdo con los rigurosos estándares de NATRUE. Weleda va más allá de los requisitos cuando se trata de calidad. Esto nos convierte en uno de los fabricantes de cosmética natural más intransigentes.

Fragancias de lujo

cientifico

Las fragancias son una parte fundamental del efecto holístico de nuestros productos. No sólo han de apoyar y complementar sus efectos. Deben envolverte en un bienestar consciente e inspirar tus sentidos con cada aplicación.

Para ello, contamos con un espacio idóneo, nuestro propio centro de competencias dónde creamos composiciones únicas de fragancias puras a base de aceites esenciales naturales. 

Inspirado en la aromaterapia

aromaterapia

Ya por 1921, utilizábamos aceites esenciales como agentes activos en nuestros cosméticos, como el romero con propiedades estimulantes o la lavanda con poder calmante.

A lo largo de los años, hemos incorporado nuestro conocimiento de la aromaterapia a nuestra gran experiencia con las fragancias. Para elaborar las composiciones, nuestros perfumistas se inspiran en la naturaleza y los deliciosos aromas que las flores, coníferas y hojas nos ofrecen, y combinan los aceites esenciales de tal manera que su aroma despierte los sentidos.

oficina