Beneficios de la granada en la piel

GRANADA BIO Punica Granatum

La granada esconde en sus semillas una joya, un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante.

Weleda recolecta las granadas que utiliza en la fabricación de sus productos en Turquía, en un proyecto de comercio justo, bajo el sol del otoño, las granadas maduras se cosechan muy temprano por la mañana cuando contienen la más alta concentración en vitaminas y flavonoides.

Entre las principales propiedades de la granada en la piel está que atenúa las arrugas y neutraliza los radicales libres, protegiendo la piel del envejecimiento prematuro.

El zumo de granada tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo. Contiene numerosas vitaminas y nutrientes minerales que promueven la regeneración de la piel.

Otra de las propiedades del zumo de granada es que protege y regenera las células lo que ayuda a retrasar los signos del envejecimiento. Además, por ser un antioxidante intensivo Weleda utiliza el aceite de semillas de Granada para elaborar varios de sus cosmética natural y bio.

Curiosidades

  • Se necesitan 100kg de granadas para producir ½ litro de aceite.
  • Una granada contiene alrededor de 700 semillas, y cada una de estas semillas contiene alrededor del 12-20% de aceite.
  • La Granada estimula la producción y síntesis de colágeno.
Cuidado Corporal Antioxidante Intensivo para todo tipo de piel.
Cuidado corporal antioxidante para todo tipo de piel.

5 razones por las que necesitas un aceite corporal natural

Descubre el mejor tratamiento para pieles secas

El secreto detrás de los aceites naturales

Descubre el secreto
Weleda Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al tanto de nuestras últimas novedades, consejos de belleza y promociones más especiales!

*Campos obligatorios