Ofrece un extra de hidratación a tu piel con los aceites de weleda

Los aceites corporales naturales además de ser perfectos para la piel, favorecen tu relajación y la sensación de bienestar.

Mantener la piel bien hidratada no siempre es fácil. En invierno, la falta de humedad y el aire frío; y en verano, la mayor exposición solar, la deshidratan dejándola tirante, apagada e incómoda.

Los aceites vegetales se obtienen de los pequeños frutos y semillas de la almendra, jojoba, sésamo o rosa mosqueta (entre otros muchos) que están llenos de vitaminas y ácidos grasos saturados e insaturados que nutren intensamente la piel, se absorben fácilmente y penetran en profundidad.

Descubre cómo los aceites vegetales naturales pueden ayudarte a mantener una barrera cutánea saludable y protegida.

5 razones por las que necesitas un aceite corporal natural:

  1. Los aceites vegetales naturales son capaces de retener la hidratación de la piel durante más tiempo que las leches corporales. Cuando la piel se encuentra en perfecto equilibrio esta recubierta de forma natural por una película hidrolipídica (de agua y lípidos) que ayuda a retener la humedad. Los aceites vegetales aportan justo los lípidos que nuestra piel necesita para equilibrar la barrera natural de la piel y así retener la hidratación.
  2. Se absorben más profundamente por la piel y, por lo tanto, combaten la sequedad a niveles más profundos. Los aceites vegetales se obtienen de frutas, granos y semillas, y son ricos en valiosas vitaminas, minerales y nutrientes, y contienen gran cantidad de ácidos grasos insaturados. Estos aceites penetran profundamente en la piel, aumentando sus lípidos naturales y ayudan a prevenir la pérdida de humedad.
  3. Son el mejor compañero para tu piel. Los aceites vegetales son muy ricos en ácidos grasos esenciales que tienen una estructura molecular muy similar a la de los lípidos naturales de la piel, por eso se funden tan bien y son muy fácilmente asimilables por nuestra propia piel ayudándola a mejorar sus capacidades protectoras.
  4. Proporcionan una nutrición más intensa e instantánea. Son un auténtico tratamiento de belleza ya que su textura sedosa se funde perfectamente con la piel dejando tu piel profundamente nutrida y aterciopelada al instante.
  5. Una experiencia única y la manera perfecta de terminar tu día ... imagina salir de una ducha refrescante y sentir tu piel intensamente nutrida, restaurada y con el aroma de tu aceite corporal natural favorito.

Los aceites 100% vegetales puros de Weleda son de la máxima calidad y además están combinados con extractos de plantas medicinales, aceites esenciales naturales y otros ingredientes activos especialmente desarrollados para las necesidades de los diferentes tipos de piel

¡Descúbrelos todos!

Cuidado Corporal Antioxidante Intensivo para todo tipo de piel.
Cuidado Corporal para pieles normales a secas.
Cuidado Corporal Revitalizante para pieles maduras.
Cuidado Corporal Intensivo para pieles secas.
Tratamiento natural para la piel de naranja.
Cuidado Corporal Hidratante para pieles normales.
Alivio Muscular 100% Natural.
Cuidado protector para pieles sensibles.

El secreto detrás de los aceites naturales

Descubrir el secreto

Masaje relajante con aceites naturales

Ver masaje paso a paso
Weleda Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al tanto de nuestras últimas novedades, consejos de belleza y promociones más especiales!

*Campos obligatorios