1. Sistema linfatico y celulitis
2. Alcohol, tabaco y celulitis

El alcohol y el tabaco fomentan la formación de celulitis. Por un lado, las calorías del alcohol son vacías y se transforman directamente en grasa; fumar tabaco, hace que los vasos sanguíneos se contraigan, afectando a la circulación sanguínea, en otras palabras, empeora la microcirculación. La vitamina C fortalece nuestro tejido conectivo e intercepta los radicales libres. Una dieta sana con muchas frutas y verduras contribuye a la firmeza de la piel. La clave está en la nutrición adecuada, que le da al cuerpo todo lo que necesita. Ni más ni menos.
3. ¿Mujeres delgadas con celulitis?
4. ¿Qué tratamiento es mejor para la celulitis?
5. Un tratamiento anticelulítico natural
6. Agua y celulitis

¡El agua es el elixir de belleza! Beber agua ayuda a reducir la celulitis, eliminar los residuos del proceso metabólico y restaurar el equilibrio ácidos-bases de tu cuerpo.
El consumo de líquidos en abundancia es parte de una dieta saludable. Es mejor beber dos o tres litros de agua que contenga minerales y oligoelementos todos los días. Este refresco no sólo sirve para saciar nuestra sed, sino que también ayuda a eliminar los depósitos dañinos de nuestro cuerpo. Un suplemento alimenticio líquido que contenga extracto de hoja de abedul puede apoyar este proceso.





