Masaje relajante muscular: automasaje cervical y lumbar
Cuida tu musculatura con un masaje relajante muscular con aceite de árnica
Tus músculos merecen atención diaria, no solo al hacer deporte.
Masaje relajante muscular
Moverse es sano, no hay duda. Pero nuestras ajetreadas vidas no siempre lo permiten. Razón de más para aprender cómo regalarnos un momento de relax y aliviar nuestros cargados músculos en cualquier momento del día.
Cuando pasamos muchas horas sentados o de pie, nuestros músculos se van contrayendo poco a poco y pierden movilidad. La espalda nos empieza a molestar, el cuello se carga y nuestros hombros se vuelven más rígidos. Incluso podemos sufrir dolor de cabeza.
Si los síntomas son leves y puntuales, tú mismo puedes tomar algunas medidas antes de acudir al médico o recurrir a analgésicos. Ten en cuenta que si los síntomas superan los dos días será recomendable consultar al médico o fisioterapeuta.
¿Quieres recuperar el bienestar?
Incorpora a tu rutina el Aceite para Masaje con Árnica. Te ayudará a aliviar las tensiones musculares del día a día y también a reducir el estrés y relajarte. ¡Sigue nuestros consejos y libera tus músculos de tensiones!
¿Cómo hacerse automasajes?
Aprende a hacerte masajes relajantes musculares en casa
Es importante saber trabajar de forma correcta la piel, los músculos y el tejido conjuntivo. Por esa razón hemos creado estos vídeos con sencillas técnicas para darte un automasaje cuando y donde más lo necesites.