- Crema de día redensificante:
La combinación de genciana azul BIO, edelweiss BIO y centella asiática, ayudan a mantener la barrera de la piel y a retener la hidratación. Cuando se aplica en forma de crema, proporcionan una hidratación profunda y combaten la flacidez, lo que es esencial para reducir la apariencia de las arrugas profundas.
- Sérum redensificante:
Como ya sabemos, la fórmula con genciana azul y Edelweiss BIO contiene compuestos que pueden estimular la producción de colágeno en la piel, ayudando a mejorar su firmeza y elasticidad. A diferencia de la crema, el serúm tiene una textura más ligera y se absorbe rápidamente. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche.
- Crema de noche antiarrugas:
Durante la noche, la piel se renueva y repara los daños producidos durante el día. Por eso, es el momento de aportar una ayuda extra a tu piel con la crema antiarrugas de noche, que refirma y rellena la piel reduciendo visiblemente arrugas y líneas de expresión.
- Contorno de ojos antiarrugas:
Como complemento indispensable para eliminar las arrugas profundas, en tu rutina no puede faltar una crema para el contorno de ojos. Reduce líneas de expresión, arrugas, bolsas y ojeras al instante, y además puedes usarlo para las arrugas del contorno de los labios.
Sigue una rutina de cuidado de la piel con cosmética natural, incorpora masajes faciales, mantén una dieta equilibrada y protege tu piel del sol. Recuerda que la constancia en el cuidado de la piel es clave para conseguir resultados. ¡Recupera la juventud y la belleza de tu piel de manera natural!