Aceites para la Piel Seca
Combate la sequedad y devuelve la belleza a tu piel
Aceites Corporales 100% Naturales para pieles secas o deshidratadas.
¿Por qué se desarrolla la sequedad?
Con el paso de los años nuestra piel pierde grosor y se vuelve más fina y por tanto mucho más seca. Comprende su origen y los factores desencadenantes.
¿Crema corporal o aceite?
Tanto las cremas corporales como los aceites nutren la piel, sin embargo, su principal diferencia es su textura. La leche corporal tiene una textura ligera y fluida frente al aceite corporal que tiene una textura rica y nutritiva que crea una película que permite penetrar delicadamente en la piel.
Te recomendamos:
Los aceites corporales naturales tienen una textura más rica que las leches. Además, nutren intensamente, hidratan, restaurando la barrera protectora y aportando un brillo natural a la piel.
Las leches corporales son más ligeras y aportan una hidratación inmediata a la piel, dejando además una agradable sensación de frescor y bienestar.
La manteca corporal es otra opción para combatir la sequedad de la piel. Además tiene una textura jugosa y es de rápida absorción.
5 razones por las que necesitas un aceite corporal natural
Los aceites corporales naturales además de ser perfectos para tu piel, favorecen su relajación y la sensación de bienestar.
El secreto detrás de los aceites naturales
Los aceites se han utilizado para combatir la sequedad, restaurar y proteger de la manera más sueva la piel.
Masaje relajante con aceites naturales
Un masaje relajante en la parte inferior de la pierna paso a paso con aceites naturales.
El poder antioxidante de la Granada
El poder de la Granada está en el aceite de sus semillas, considerado uno de los más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnicico y vitaminas de alto poder antioxidante.