Combate la sequedad y previene el envejecimiento prematuro de la piel

Aceite Corporal de Granada, para pieles secas o deshidratadas.

Si tu piel te pide un extra de hidratación, no lo dudes. ¡Decídete por un aceite de WELEDA!

El Aceite Corporal de Granada proporciona a tu piel el aporte diario de nutrición que necesita, evita la sequedad y la mantiene hidratada, suave y elástica de forma duradera. Es tan eficaz debido a su rica composición de 6 aceites vegetales puros:

Los aceites de sésamo, nuez de macadamia y jojoba orgánicos se absorben fácilmente y protegen contra la pérdida de hidratación. El extracto de mijo y los pétalos de girasol, proporcionan a la piel nutrientes para mantenerla firme y elástica. Además, estos ingredientes ayudan en el proceso de regeneración de la piel aportando vitalidad, firmeza y luminosidad. La piel se vuelve más tersa, fuerte y lisa.

¿Por qué se desarrolla la sequedad?

Con el paso de los años nuestra piel pierde grosor y se vuelve más fina y por tanto mucho más seca. Comprende su origen y los factores desencadenantes.

 

 

Causas de la sequedad

5 razones por las que necesitas un aceite corporal natural

Los aceites corporales naturales además de ser perfectos para tu piel, favorecen su relajación y la sensación de bienestar.

Saber más

El secreto detrás de los aceites naturales

Los aceites se han utilizado para combatir la sequedad, restaurar y proteger de la manera más sueva la piel.

Descubrir el secreto

Masaje relajante con aceites naturales

Un masaje relajante en la parte inferior de la pierna paso a paso con aceites naturales 

Ver masaje paso a paso

El poder antioxidante de la Granada

El poder de la Granada está en el aceite de sus semillas, considerado uno de los más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnicico y vitaminas de alto poder antioxidante. 

Descubrir más

Naturalmente bella

La Granada es el símbolo de belleza femenina en muchas culturas, gracias al aceite que esconde en sus semillas.

 

Descubre más sobre nuestra planta líder
Cuidado Corporal Antioxidante Intensivo para todo tipo de piel.
Cuidado corporal antioxidante para todo tipo de piel.

Recupera la hidratación que tu piel necesita

¿Es mejor la leche o el aceite para combatir la sequedad? 

Ambos nutren la piel, sin embargo, su principal diferencia es su textura. La leche corporal tiene una textura ligera y fluida frente al aceite corporal que tiene una textura rica y nutritiva que crea una película que permite penetrar delicadamente en la piel.

Te recomendamos:

  • Leche corporal si necesitas un cuidado antioxidante diario, práctico y de rápida aplicación. Aplícalo por la mañana después de salir de la ducha.
  • Los aceites corporales aportarán una hidratación intensa y duradera, más profunda. Dejan una sensación de piel cuidada durante todo el día con un acabado no graso que nutre y reafirma en profundidad. Crea tu rutina de placer y aplícalo sobre la piel húmeda, masajeando delicadamente con las palmas de las manos durante la aplicación. ¡Te aportará bienestar! 
Weleda Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al tanto de nuestras últimas novedades, consejos de belleza y promociones más especiales!

*Campos obligatorios