imagen bálsamo estrias

CUIDADO NUTRITIVO, SEGURO Y EFICAZ CONTRA LAS ESTRÍAS

NUEVO BÁLSAMO DE MASAJE PARA ESTRÍAS

¡Ayuda a tu piel a mantener su elasticidad natural durante y después del embarazo! Incluso si tienes poco tiempo para un masaje, esta manteca corporal de rápida absorción es ideal para sesiones de masaje más cortas, por ejemplo, por la mañana, cuando necesitas vestirte rápidamente.

Previene y reduce las estrías. Textura bálsamo. Rápida absorción.
150 ml
{{ 1995 |formatPrice |currency }}

EFICACIA PROBADA,
FÓRMULA NATURAL:

El Bálsamo de masaje para estrías mejora naturalmente la elasticidad de la piel y previene las estrías. La naturaleza te da todo lo que se necesita para mantener tu piel nutrida: la fórmula nutritiva está elaborada con extractos de centella asiática, manteca de karité BIO, rica manteca de cacao y aceites esenciales. Ayuda a relajarse y a sentirse en calma mejorando la atención plena, de modo que, al masajear, prepara la zona para establecer mejor vínculo con el bebé. Desarrollada por farmacéuticos y matronas. 100% NATURAL Y VEGANA.
  • 89% Reducción significativa de la visibilidad de las estrías*
  • 100% de acuerdo: la piel se siente más confortable**
  • 100% acuerdo: hidrata intensamente la piel**
  • Desarrollado con farmacéuticos y matronas

* Calificación de expertos, prueba clínica en uso, 37 mujeres después de 12 semanas, aplicado dos veces al día
** Estudio en uso, 40 mujeres después de 8 semanas, aplicado dos veces al día

imagen bálsamo estrias 1

RESULTADOS DE EFICACIA:

estrias antes y después
Imágenes tomadas antes de usar el Bálsamo de Masaje para Estrías y 4 semanas después de aplicarlo 2 veces al día. Se puede observar un cambio visible en la coloración de las estrías. Tenga en cuenta que los resultados pueden variar de unas personas a otras. *Text clínico de uso en 37 mujeres durante 12 semanas aplicando el producto 2 veces al día mediante masaje.

Rutina diaria: simple y fácil.

Ingredientes de origen 100% natural

imagen bálsamo estrias 2
Fórmula innovadora formulada con extracto de centella asiática BIO, bulbo de azafrán y enriquecida con manteca de karité y cacao BIO y aceites de jojoba y semillas de girasol BIO. La centella asiática mejora la elasticidad y la tonicidad de la piel, por lo que ayuda a tratar y prevenir las estrías. Packaging sostenible.

AROMA: Sutil aroma floral fresco

imagen bálsamo estrias 3
El sutil aroma floral de rosa, neroli y mirra es fresco y delicado. Especialmente diseñado para embarazadas ayuda a relajarse y a sentirse en calma. Incluso mejora la atención plena, de modo que, al masajear, prepara la zona para establecer mejor vínculo con el bebé.

Get in touch as a family.

A partner or mindful bonding massage helps to strengthen the bond between you and your baby. Enjoy the intimate feeling of being close Tto each other and your baby will feel your gentle touch. Our midwives Carolina and Anja show how they recommend to do it. rust our experts and listen to your body!

Cuidados naturales durante el embarazo, el parto y el posparto

Nuestros ingredientes naturales trabajan en armonía con tu cuerpo, brindándote el cuidado perfecto para ti y tu bebé en crecimiento, antes y después de convertirte en madre.

Previene y reduce las estrías. Textura bálsamo. Rápida absorción.
150 ml
{{ 1995 |formatPrice |currency }}
Previene y reduce las estrías
5 de 5 estrellas
5 Comentarios
100 ml
{{ 2350 |formatPrice |currency }}
Prepara tu cuerpo para el parto, dejando la piel más flexible.
5 de 5 estrellas
3 Comentarios
50 ml
{{ 1250 |formatPrice |currency }}