Cuidado Corporal

Tu cuerpo te acompaña a lo largo de toda tu vida. ¡Dedícale el tiempo que se merece!

Alcanza el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu con la cosmética corporal de Weleda. Comienza a alimentar tu piel con cremas corporales y otros productos naturales para el cuerpo.

Te presentamos una amplia gama de cosmética corporal con ingredientes 100% bio, respetuosa con el medio ambiente y obtenidas a través del comercio justo. Ingredientes respetuosos con el medio ambiente que suministran todos los nutrientes que necesita tu piel para el cuidado corporal diario.

Cremas corporales naturales para todo tipo de pieles:

Todos nuestros productos de cuidado corporal tienen el certificado NATRUE, el sello de calidad más estricto que se concede a nivel internacional para los mejores productos de belleza ecológicos. La cosmética corporal de Weleda es una apuesta por la salud de tu piel. Independientemente del tipo de piel que tengas, ofrecemos una amplia gama de cremas corporales y otros productos para la piel. De esta manera, podrás elegir siempre los cosméticos corporales que se ajustan a tu tipo de piel así como a los factores ambientales que te rodean. ¡Navega por nuestro catálogo y descubre los productos idóneos para tu cuidado corporal!

Tratamiento para pieles secas

Si tu piel te pide un extra de hidratación, no lo dudes. ¡Decídete por el Aceite de Granada! De paso, podrás prevenir los signos de la edad.

Descúbrelo

Tratamiento anticelulítico

¿Quieres saber qué es la celulitis y cómo debería ser un tratamiento anticelulítico eficaz?

Descúbrelo

Cuidados para Molestias Musculares

Tus músculos merecen atención diaria, no solo al hacer deporte. 

Descúbrelo

Gel de Ducha Natural

Cuidamos del medio ambiente.

¡Saber más!

Desodorante Natural

La mejor opción para tu cuerpo.

¡Saber más!