RECUPERA
LA DENSIDAD
DE TU PIEL

Luce una piel vibrante, tal y como eres tú.

Recupera la densidad de tu piel con la línea Facial Redensificante Iluminadora de Onagra. Reafirma tu piel y revela su vitalidad y luminosidad natural. Nuestras eficaces fórmulas de cosmética natural certificada funcionan: Reafirman la piel y potencian su elasticidad, para un óvalo facial más definido. La piel luce vibrante, tal y como eres tú.
REVELA
TU RESPLANDOR
NATURAL

Experimenta el poder real de las flores.

Descubre uno de los secretos de belleza mejor guardados para la piel madura. La alta concentración de ácidos grasos esenciales que se encuentra en el corazón de las semillas de Onagra responde a la perfección a las necesidades de la piel madura, mejorando la barrera de la piel y ayudándole a mantener su hidratación. Además, su combinación con otros ingredientes clave como el extracto de Centella asiática y el aceite de Sacha Inchi, hacen de la línea Facial Redensificante Iluminadora de Onagra la solución ideal para disminuir arrugas profundas, regenerar e iluminar la piel y fortalecer su estructura.

EFICACIA PROBADA TRAS 28 DÍAS*

  • +19% elasticidad

  • -11% profundidad de arrugas

  • +35% hidratación

*Serum Concentrado Redensificante Iluminador de Onagra: Eficacia dermatológicamente testada por un Instituto independiente, producto utilizado 1 vez al día durante 28 días.

La respuesta perfecta para la piel madura.

Ayuda a tu piel a recuperar su densidad con la Línea Facial Redensificante Iluminadora de Onagra. Especialmente desarrollada para la piel madura, esta potente gama ofrece a tu piel la combinación ideal de ingredientes naturales y eficacia.
Reduce arrugas profundas y líneas de expresión
10 ml
Cuidado intensivo redensifidante para pieles con arrugas profundas.
30 ml
Cuidado facial redensificante para pieles con arrugas profundas.
30 ml
Cuidado facial redensificante para pieles con arrugas profundas.
30 ml

Te mereces tu mejor piel.

La Línea Facial Redensificante Iluminadora de Onagra es lo que necesitas para brindarle lo mejor de la Naturaleza a tu piel.

Sérum Concentrado: Las preciadas gotas que marcan la diferencia.

Disfruta de una sensación inmediata de tersura. Esta potente fórmula reactiva la renovación celular y mejora la elasticidad de tu piel, mientras que le aporta hidratación intensiva y duradera. Toma solo 2 o 3 gotas del sérum en la palma de tu mano y aplícalas mediante suaves movimientos ascendentes en rostro, cuello y escote. A continuación, aplica la Crema de Día o de Noche Redensificante Iluminadora de Onagra.

Crema de Día: La combinación ganadora para la piel madura.

Cuida el contorno facial de tu piel con la Crema Redensificante Iluminadora de Onagra. Esta fórmula regenerante reduce las arrugas profundas y nutre la piel gracias al aceite de Onagra BIO y al aceite de Sacha Inchi, mientras que el extracto de Centella asiática estimula su producción natural de colágeno. Con la piel limpia y seca, aplica la crema en rostro, cuello y escote cada mañana.

Crema Contorno de Ojos y Labios: Todos los ojos puestos en ti

Dirígete a las zonas que pueden reflejar los signos de la edad de manera más evidente: labios y ojos. Esta rica y deliciosa crema recupera la hidratación de tu piel, reafirma y define el contorno de ojos y de labios. Los signos de la edad como bolsas y ojeras, así como líneas profundas y arrugas disminuyen visiblemente. Simplemente aplica una pequeña cantidad de la Crema Contorno de Ojos y Labios Redensificante Iluminadora de Onagra en el contorno de labios o aplica una cantidad del tamaño de una perla alrededor del contorno de ojos.

Crema de Noche: Mejora la elasticidad de tu piel mientras duermes.

Mima tu piel con un tratamiento nutritivo intensivo que actúa durante la noche. Su preciada fórmula con vitamina E, rico aceite de Germen de Trigo y aceite de Onagra BIO, estimula la función natural de la barrera de la piel y le aporta vitalidad y luminosidad. Con la piel limpia y seca, aplica la crema en rostro, cuello y escote cada noche.