Cuida los labios

Los labios

La piel de los labios es una de las partes más delicadas del rostro. No contienen glándulas sebáceas y su película hidrolipídica es casi inexistente, lo que explica su gran sequedad si no los mantenemos hidratados. Están cubiertos con una fina capa de células llamadas cornecitos que contienen muy poca melanina y los hacen muy vulnerables a los rayos solares. Los labios tienen una mayor pérdida de agua y su hidratación es más baja que la del resto del cuerpo debido a la finura de su barrera. Ésta es debilitada por la saliva con la que está continuamente en contacto.

Nuestros consejos

Es necesario beber mucha agua para mejorar su hidratación, evitar la humectación constantemente con bebidas o con la lengua y protegerlos con un bálsamo. Debemos tener cuidado a la hora de elegir los ingredientes de los productos para el cuidado de labios, ya que tendemos a ingerir involuntariamente los productos que aplicamos en la zona de los labios. A lo largo de su vida, una mujer puede ingerir hasta 2 de barras de labios o bálsamos.

Por esta razón, la elección debería ser labiales o bálsamos elaborados a base de fórmulas compuestas por ingredientes naturales como mantecas, aceites o ceras vegetales. Y ahora además puedes maquillar tus labios y cuidarlos al mismo tiempo. En caso de sequedad intensa con pequeñas grietas, nuestro stick labial Everon cuida y protege los labios ya que es rico en ceras naturales

 

Cuidado de los labios con un toque de color

Para el cuidado de tus labios, Weleda ha desarrollado una gama de bálsamos labiales con color de origen natural, que se adaptan a las características de la piel de los labios.  Su composición exclusiva a base de aceites vegetales 100% naturales, cuidan, protegen y aportan un toque de color muy natural. Además son aptos para veganos.

 
Cuidado y color de origen natural
Cuidado y color de origen natural
Cuidado y color de origen natural

Delicados toques de color

Una selección de 3 tonos que se adaptan a la belleza natural de tus labios.
 Nude ,  Rose  y  Berry Red . ¡Un color delicado con un brillo sutil!

Con un envase elegante y moderno para una aplicación óptima, proporcionan una protección natural para unos labios suaves e hidratados. Formulado sin colorantes, conservantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Una sinergia de aceites vegetales y extractos de plantas

Ligeras texturas con delicadas notas florales de rosa y vainilla, enriquecidas con manteca de karité orgánica y aceite de jojoba orgánico.