Compra segura

¿El pago es seguro?

Sí, toda la navegación en el sitio web de Weleda es 100% segura. Durante una compra en el sitio www.weleda.es, toda la transacción se realiza en modo cifrado según el protocolo SSL:

Este protocolo de seguridad se utiliza en todas las páginas del sitio www.weleda.es.

en la barra de direcciones de su navegador, la URL está en modo "https: //" en lugar de "http: //".

un pictograma en una esquina de su navegador (generalmente en forma de un candado) prueba que el cifrado está activo.

La transacción bancaria se realiza directamente en la interfaz de pago seguro de nuestro socio La Caixa. Está abandonando el sitio de Weleda temporalmente, luego completa tus datos bancarios (número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad, CVV) en una página de pago seguro con el protocolo de autenticación Comercia Global Paymentsy alojado en los servidores de la Caixa. Esta es la garantía de que:

  • Su número de tarjeta no está registrado en ningún momento en los servidores de Weleda, la confidencialidad de su información bancaria está garantizada.
  • Nuestro socio bancario no puede saber nada sobre los detalles de sus compras, ya que solo Weleda enviará el importe total y el número de pedido para validar su pago.

¡Puedes comprar en www.weleda.es con toda tranquilidad!

¿Cuál es la garantía de Seguridad de Comercia Global Payments?

Comercia Global Payments es un procesador de tarjetas de pago online de gran confianza que cuenta con un equipo dedicado a mantener la seguridad de la información y compuesto por empleados a tiempo completo, considerados expertos el sector. 

El estándar de seguridad de datos para la industria de las tarjetas de pago (“PCI DSS”) fue establecido en 2004 como un conjunto de normas y procesos de aplicación en todo el sector con el fin de garantizar que los titulares de las tarjetas pudieran realizar sus compras con la seguridad y la certeza de que la información relativa a sus tarjetas de crédito estaría protegida frente al fraude. 

Comercia Global Payments cumple con el PCI DSS versión 3.1, el máximo nivel de cumplimiento de la normativa PCI, y se enorgullece de haber sido uno de los primeros proveedores de servicio en Europa en conseguir dicha certificación, en noviembre de 2015. Comercia Global Payments apareció en el sitio web de VISA como caso práctico de implementación del PCI DSS. 

La información que recibimos nos llega directamente de los negocios a través de Internet y nos conectamos con las instituciones financieras con las que estamos completamente certificados y autorizados. 

Toda la información que se transmite a Comercia Global Payments por Internet está protegida para garantizar la confidencialidad. Además de este control de la confidencialidad, todos los mensajes enviados y recibidos por nuestros servicios se autentifican mediante firmas digitales implícitas. 

Nuestra infraestructura técnica está ubicada en instalaciones compartidas seguras que disponen de un servicio ininterrumpido de personal de seguridad y sistemas avanzados de gestión de edificios, además de controles medioambientales. 

Las aplicaciones y los servidores críticos se monitorizan constantemente para verificar que se encuentran en los niveles límite predefinidos y el personal de Realex Payments recibe alertas inmediatas a través de nuestro servicio de monitorización en tiempo real y de alertas. 

La red está diseñada para proporcionar una elevada resiliencia con sistemas duplicados y triplicados en función de la naturaleza crítica de cada componente. 

La información del titular está cifrada y se convierte en valores hash cuando se almacena en los sistemas de Comercia Global Payments y no se mostrará en nuestros sistemas de generación de informes. 

El modo de autenticación difiere según el banco, pero generalmente es un código de confirmación único que se te enviará por SMS desde su banco.