PROCESO DE COMPRA

 

1 - ¿Puedo comprar sin estar registrado?

Para realizar un pedido en Weleda, no es necesario estar registrado.

Aún así, crear una cuenta presenta numerosas ventajas: tus datos personales (direcciones de entrega, de facturación, e-mail, teléfono, etc.) quedan registrados. No tendrás que introducirlos de nuevo cuando realices otros pedidos. Además, puedes gestionar tus pedidos y ver tu historial de pedidos.

 

2 - ¿Dónde enviáis?

Puedes comprar en www.weleda.es independientemente de tu ubicación geográfica, sin embargo:

  • La entrega está disponible únicamente para Península y Baleares.

No podemos realizar envíos a Ceuta, Melilla, ni a las Islas Canarias; debido a que estas provincias no pertenecen a la zona IVA, la introducción de mercancía está sujeta al pago de impuestos especiales en aduana, y en el caso de Canarias, además al derecho de importación IGIC, lo que supondría un elevado precio de envío.

 

3 - ¿Qué métodos de pago se aceptan para pagar mi pedido?

El pago de tu pedido se puede efectuar con una tarjeta de crédito/débito domiciliada en España o PayPal.

Si seleccionas el pago con tarjeta, podrás introducir todos los datos de tu tarjeta en el apartado de pago seguro de nuestro socio bancario la Caixa.

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y sigue los siguientes pasos:

1.    Selecciona la forma de pago PayPal para serás dirigido(a) a tu cuenta PayPal.
2.    Identifícate y valida tu pago.
3.    Una vez validado el pago, serás redirigido(a) automáticamente a www.weleda.es para finalizar el pedido.

 

4 - No sé si se ha completado el pago. ¿Cómo me puedo asegurar?

Una vez completado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si has recibido este e-mail, significa que tu pedido ha sido completado y nuestro equipo de logística lo va a preparar en breve. Si no has recibido este mail, tampoco en tu carpeta de Spam (correo no deseado) - siempre recomendamos mirar allí por si el mail de confirmación hubiera llegado allí por error, ponte en contacto con nosotros a través de comercial@weleda.es y te contestaremos en la mayor brevedad posible para darte más información. 

 

5 - ¿El pago es seguro?

Sí, toda la navegación en el sitio web de Weleda es 100% segura, y cualquier transacción se realiza en modo cifrado según el protocolo SSL. Tus datos bancarios están cifrados (manera SSL) y no pueden ser ni conocidos ni conservados por Weleda. ¡Puedes comprar en www.weleda.es con toda tranquilidad!

 

6 - ¿Por qué mi tarjeta bancaria no funciona?

Te recordamos que las únicas tarjetas de pago aceptadas en nuestra tienda online son las tarjetas de débito o crédito. Si tu tarjeta de pago te da error, te recomendamos comprobar:
 

  • el saldo de tu cuenta

  • que hayas has introducido correctamente los números de tu tarjeta

  • que la fecha de validez de tu tarjeta siga vigente

  • que tu tarjeta esté domiciliada en España 

Si has introducido mal tus datos bancarios, simplemente introdúcelos de nuevo con el fin de validar tu pago y finalizar tu pedido.

Si a pesar de todo, sigues teniendo problemas, te recomendamos que compruebes con tu banco tus posibilidades de pago y/o te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

7 - ¿Cómo utilizo un código de descuento?

Si tienes un cupón de descuento tienes que introducirlo antes de finalizar tu compra. Puedes hacerlo en el carrito o en la caja antes de finalizar la compra. En los dos casos introduce el cupón en el espacio habilitado y clica en AÑADIR, el importe se descontará automáticamente del total del pedido.

 

 

 

8 - ¿Puedo usar más de un cupón a la vez?

Los cupones y los descuentos nos son acumulables. Puedes usar un sólo cupón descuento por pedido.

 

9 - ¿Puedo usar un cupón durante una promoción?

Si existe un descuento aplicado directamente a los precios de los productos en nuestra web, no será posible introducir cupones ya que los cupones y/o descuentos no son acumulables.

 

10 - ¿Por qué mi código de descuento no funciona?

Si al intentar aplicar un código de descuento, te da error, es muy probable que el cupón haya expirado. Comprueba que has introducido el código correctamente, sin asterisco delante del código y sin espacios. Puedes utilizarlo en mayúsculas o en minúsculas. Si aún así no consigues utilizar tu código, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

11 - Necesito una factura. ¿Cómo la solicito?

Para solicitar una factura de un pedido realizado y procesado, ponte en contacto con nuestro Atención al Cliente a través del formulario de contacto (seleccionando la opción solicitar una factura).

Para ello, solo necesitas tener a mano tu número de pedido, el cuál encuentras en el email de confirmación de tu pedido, o bien iniciando sesión en tu cuenta.

Recibirás la factura en un plazo de 48h naturales.