
Pensamientos positivos para el embarazo
Semana 1 de embarazo. Comienza una nueva vida
Desde tu primera menstruación tu cuerpo se prepara cada mes para un posible embarazo, y por fin ha llegado el momento ¡Enhorabuena!
Queremos acompañarte durante tu embarazo con una serie de pensamientos positivos.
Comienza una nueva vida

¿Conoces esa sensación especial que tienes cuando esperas a una persona querida? Te esfuerzas para conseguir que tu casa esté acogedora, haces preparativos y piensas en todo lo que podríais hacer juntos, y unas horas o quizá unos días antes sientes esa alegre excitación tan agradable.
Tu bebé es un invitado muy especial que va a llegar a tu hogar. Ahora tienes tiempo suficiente para prepararlo todo. Disfruta de esa alegría anticipada y tómala como un regalo, como el amor a un ser que todavía es un extraño y al mismo tiempo alguien muy próximo a ti.
Tu embarazo es único
Todo lo que se dice sobre el desarrollo del embarazo son sólo aproximaciones a la realidad. Tu embarazo es una experiencia enteramente propia, tan individual como lo eres tú misma y tu hijo. Explora tu interior y percibe tu cuerpo de forma consciente.
No tienes que tomar como referencia los embarazos que han vivido otras mujeres ni debes compararte con ellas. ¡Eres única y eso es genial!
Eres bella
Tu cuerpo va a experimentar cambios a lo largo del embarazo. Tu tripa se redondeará y ganarás algo de peso, incluso a algunas mujeres le salen estrías producidas por la gestación. Pero ¿hay algo más bello que una nueva vida que comienza?
Además, con el tiempo tu cuerpo empezará a florecer, se mostrará más femenino y será la imagen perfecta de la fecundidad. Acepta tus nuevas curvas porque son parte de ese proceso y tu bebé necesita espacio en tu vientre.
Resultas maravillosa tal como eres, con esa nueva vida que llevas en tu interior.
Busco lo mejor para mí y para mi bebé
Durante el embarazo es normal plantearse de forma muy consciente la pregunta ¿qué es bueno para el bebé?
La respuesta es muy sencilla: todo lo que te sienta bien a ti también le sienta bien a tu hijo, cuando tú te sientes feliz él también. Hacer algo de ejercicio, comer sano o cuidarte a ti misma os sentará muy bien a los dos.
Relax para cuerpo y alma
El ritmo del día a día puede llegar a ser frenético. Tienes que hacer frente a las exigencias profesionales y piensas mucho en cómo llevar adelante tu embarazo. Regálate algo de tiempo para ti y relájate.
¿Qué te parece tomar un baño de lavanda calmante y equilibrante? Sólo tienes que sumergirte en el agua y dejar atrás el estrés cotidiano.