En armonía con el ser humano y la naturaleza

100 años cuidando de tu salud y tu belleza, y también de nuestro planeta.

En Weleda lo tenemos claro, y hacemos de ello la raíz de nuestra razón de ser: la naturaleza.

Todos partimos de la naturaleza, la diferencia es que, algunos, con el paso del tiempo, nos vamos alejando de ella incluso sin darnos cuenta. Pero es la naturaleza quien nos da la vida y quien mejor nos ayuda a mantenerla. Por este motivo, la cosmética que desarrollamos en Weleda es fruto de un compromiso que va más allá de lo natural: de producir de una manera responsable, humana y ecológica. Y de cuidarnos con la cabeza y el corazón. 

Saber más

Cuidado natural para tu piel

En Weleda, conocedores de los magníficos poderes que nos ofrece la naturaleza, creemos que es importante cuidar la piel con los ingredientes más puros. Por eso utilizamos materias primas de origen 100% natural. Evitando cualquier uso de materias primas contaminantes, como microplásticos, ingredientes genéticamente modificados o aceites minerales derivados del petróleo.

Además, y para ofrecerte la máxima confianza, todos nuestros cosméticos son certificados por el sello NaTrue. Y más del 80% de nuestras materias primas de origen vegetal y animal provienen de la agricultura orgánica certificada.

Saber más

Referente en Sostenibilidad y Biodiversidad

Nuestros ocho jardines son lugares repletos de biodiversidad. Con más de 50 proyectos de cultivo responsable estamos mejorando las condiciones locales para las personas y la naturaleza en todo el mundo. Nuestros cosméticos no solo cuidan la piel, también luchamos activamente por la biodiversidad y seguimos reduciendo nuestras emisiones para convertirnos en una empresa neutra en CO2. Por un mundo más humano y sostenible. 

Saber más

De la mano: Salud y Belleza

Nuestros cosméticos tienen como objetivo cuidar la piel desde un enfoque holístico. Con cada uno de nuestros productos que desarrollamos estamos ayudando a que la piel esté sana y bella. Y esto exige tener presente el bienestar de la naturaleza, garantizando el mejor cuidado de la zona, y la responsabilidad con las personas implicadas en elaborar nuestra cosmética. Por eso nos importa el componente social y el ecológico. Han de ir de la mano.

Saber más en nuestro manifiesto

Biodiversidad desde 1921

Un laboratorio, un jardín de plantas medicinales y un hospital: así comienza nuestra historia. La doctora Ita Wegman, el filósofo Rudolf Steiner y el químico Oskar Schmiedel fundaron Weleda. Con coraje y una idea revolucionaria cargada de valores hacia el futuro: ofrecer productos naturales y bio que sean reponsables con el planeta, los animales y las personas. Y así lo hemos hecho en Weleda hasta hoy. Demostrar que sí hay otra manera de producir, una que suma en vez de restar, para hacer un mundo más justo, más humano y sostenible. 

Saber más sobre nuestros productos que se remontan hasta nuestros inicios en 1921

¡100 años de Weleda!

Para celebrar nuestro 100 aniversario, hemos creado algo muy especial para ti, el Weleda Open Garden.

Para llevarte, aunque sea de forma online, en 360° y con realidad aumentada⁠, a nuestros jardines y descubrir todo sobre plantas y animales, y lo que hacemos para fomentar biodiversidad y sostenibilidad.

Descubre Weleda Open Garden