Desenvolvemos salud y belleza en armonía con el ser humano y la naturaleza

Los humanos estamos conectados unos con otros y somos parte de la naturaleza. Por eso tenemos una responsabilidad con los demás y con el medio ambiente que se recoge en estos seis principios.

1. Pensamos, sentimos y actuamos de forma holística

Siempre miramos de forma global y nos esforzamos por comprender las cosas en toda su diversidad. Adoptamos un enfoque consciente hacia nosotros mismos y nuestro entorno. Actuamos de forma deliberada y consideramos su impacto en el mundo. Estamos abiertos a ideas nuevas y visionarias y nos dejamos inspirar.

2. Responsabilidad

Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones. Y eso incluye también el cultivo de relaciones duraderas. Somos conscientes del impacto de nuestras acciones y asumimos nuestro papel de pioneros y creadores de tendencias. Nos vemos como un modelo a seguir: para ti y para la sociedad.

3. Confianza

Tu confianza es clave para nosotros. Por eso necesitamos vivir e implementar dentro de la compañía lo que transmitimos hacia fuera. Nuestra comunicación es abierta, honesta y consciente. Nos esforzamos por lograr la mayor transparencia posible y aceptamos la responsabilidad si nos equivocamos. Nuestras colaboraciones son claras, auténticas y justas.

“Desenvolver salud y belleza en armonía con el ser humano y la naturaleza – esta es nuestra misión”

4. Sostenibilidad económica

Ponemos en valor nuestra rentabilidad. Porque nos asegura nuestra independencia financiera y sostenibilidad económica. Para nosotros, una buena gestión empresarial significa que la rentabilidad no es el objetivo en sí mismo, sino un medio para implementar nuestra misión corporativa de “desplegar la salud y la belleza en armonía con la naturaleza y el ser humano” y seguir siendo innovadores. Ser eficiente como empresa asegura que contamos con los medios necesarios para crear valor para la sociedad. Tener un negocio rentable nos permite hacer aún más por el bien de las personas y la naturaleza.

5. Mente abierta

Como nuestros fundadores hace 100 años, pretendemos seguir cumpliendo nuestro rol de pioneros. Lo que significa ser creativos, apasionarnos por nuevas ideas y buscar activamente las mejores soluciones. Al hacerlo, estamos ayudando a dar forma al cambio y dar espacio a cuantas más ideas audaces posibles. Trabajamos sin cesar para hacer las cosas mejor y poner en valor el poder de la diversidad.

6. Inspiración

Somos parte de la naturaleza y la naturaleza es un maravilloso modelo para seguir. Durante 100 años, hemos aprovechado el poder de la naturaleza en nuestros productos para ayudar a mantener el bienestar y la vitalidad innatos. Mediante el cultivo biodinámico de nuestras materias primas nutrimos y fomentan la salud de los suelos, ayudando además a preservar la biodiversidad. Encontramos un sentido en todo lo que hacemos. Por eso amamos lo que hacemos.