DESPIERTA
TU BELLEZA
EN 28 DÍAS.
- Semana 1 -

La piel radiante está a solo 28 días de distancia ...

La piel radiante está a solo cuatro semanas de distancia. Comience a establecer la base haciendo cambios pequeños pero poderosos que transformarán su complexión en un hermoso #WeledaSkin.

Día 1: Establecer intenciones

Siga los tres principios de bienestar de la piel de Weleda; beba mucha agua, duerma lo suficiente y conéctese con la naturaleza. Concéntrese en objetivos personales que promuevan su bienestar en función de su estilo de vida actual y comprométase con estos cambios de estilo de vida. Esto podría ser tan simple como comenzar una lista de gratitud o tan profundo como dedicarse por completo a un estilo de vida limpio. Escriba sus objetivos junto con los resultados que espera ver al final de este viaje. El viaje comienza ahora ...

Día 2: Estudia tu piel

Weleda has discovered nature’s healing properties through plant observations. You too can learn about your own well being with regular face observations. Your face is a canvas for what is going on in your life. Make different expressions and observe your skin. Is it dry? Do you see new wrinkles? Notice the texture and feel. This will help you determine your skin care needs. Weleda ha descubierto las propiedades curativas de la naturaleza a través de observaciones de plantas. Usted también puede aprender sobre su propio bienestar con observaciones faciales regulares. Tu cara es un lienzo de lo que está sucediendo en tu vida. Haz diferentes expresiones y observa tu piel. Esta seco? ¿Ves nuevas arrugas? Observe la textura y la sensación. Esto lo ayudará a determinar sus necesidades de cuidado de la piel. Weleda aprovecha el poder que usan las plantas para prosperar en la naturaleza y transfiere esos beneficios a su piel. Las formulaciones ricas en plantas, que están libres de parabenos, ftalatos y fragancias y conservantes artificiales, transforman cualquier tipo de piel y hacen que la buena piel sea aún más radiante.

Día 3: Identifique las amistades de la piel

Explore cómo sus hábitos, dieta, niveles de estrés y opciones de productos pueden alterar su complexión. Por ejemplo, su dieta tiene un efecto importante en su piel. Manténgase alejado de las comidas procesadas y rápidas: a menudo tienen un alto contenido de sal, azúcar y conservantes. El azúcar, en particular, afecta la producción de proteínas y aminoácidos y descompone el colágeno. Reducir su consumo, o mejor aún, eliminar completamente los azúcares procesados ​​hará una diferencia notable en cuestión de días. La limpieza excesiva, la exposición al sol sin protección y los limpiadores domésticos son solo algunos irritantes que pueden causar problemas en la piel. Evalúa tus elecciones y tu entorno, e intercambia lo que es dañino por más opciones para cuidar la piel.

Día 4: ¡Sigue así, lo estás haciendo genial!

Día 5: Limpia tu rutina

Mire sus etiquetas y guarde cualquier producto que contenga ingredientes dañinos e intercambie su envío de Weleda. Algunos de los peores delincuentes son parabenos, ftalatos y fragancias sintéticas. Aquí hay una lista práctica de qué evitar: • Propilenglicol, ácido hialurónico, hialuronato de sodio, fragancias sintéticas • Laureth / Lauryl Sulfate de sodio: cualquier cosa que tenga sulfato al final • Ftalatos, Bisfenol A, Aceite mineral, Parabenos, Oxibenzona, Avobenzona Busque ingredientes nutritivos para la piel, como extracto de rosa, aceite de almendras y extracto de granada, que se encuentran en nuestro cuidado de la piel. Weleda aprovecha el poder que usan las plantas para prosperar en la naturaleza y transfiere esos beneficios a su piel. Las formulaciones ricas en plantas, que están libres de parabenos, ftalatos y fragancias y conservantes artificiales, transforman cualquier tipo de piel y hacen que la buena piel sea aún más radiante.

Día 6: reflexiona y relájate

Anote su progreso y observe la textura y apariencia de su piel. Acercarse a su autocuidado de manera consciente, al enfocarse en el presente en lugar de los errores pasados ​​o las expectativas para el futuro, lo ayudará a realizar los cambios que necesita para su bienestar, por dentro y por fuera. Tómese un tiempo para reponerse con algunas respiraciones profundas, inhalando y exhalando por un minuto. El estrés y la tensión afectan su piel y cuerpo. Déjalo ir. Esté presente con sus intenciones de armonización en ese momento y durante todo el día.

Día 7: Día de autocuidado Comience con una pizarra limpia

Quizás la forma más efectiva de aumentar la eficacia de sus productos de cuidado facial es lavarse la cara como el primer paso en su rutina. Sin limpieza, los productos nutritivos no pueden penetrar la piel adecuadamente. Cada lavado es importante. Su lavado matutino elimina las toxinas liberadas mientras su piel se desintoxica por la noche. Por la noche, su limpieza elimina las impurezas y un aceite que se acumula durante el día. Cómo limpiar también es importante. Para un ritual de limpieza más nutritivo, deslice el limpiador con un algodón. ¡No se necesita enjuagar! El agua es el culpable completo que se suma a la piel en crisis. Analice la calidad de su agua local. El "agua dura", que es alta en calcio, puede causar problemas a medida que el calcio se deposita en la cara y puede comprometer la barrera de la piel. Los limpiadores emolientes como nuestra Leche Limpiadora Suave contrarrestarán los efectos de secado. • Ftalatos, Bisfenol A, Aceite mineral, Parabenos, Oxibenzona, Avobenzona Busque ingredientes nutritivos para la piel, como extracto de rosa, aceite de almendras y extracto de granada, que se encuentran en nuestro cuidado de la piel. Weleda aprovecha el poder que usan las plantas para prosperar en la naturaleza y transfiere esos beneficios a su piel. Las formulaciones ricas en plantas, que están libres de parabenos, ftalatos y fragancias y conservantes artificiales, transforman cualquier tipo de piel y hacen que la buena piel sea aún más radiante.