mujer sonriendo en el campo

DESPIERTA
TU BELLEZA
EN 28 DÍAS.
- Semana 2 -

Reequilibra tu energía

¡Buen trabajo al completar la primera semana! Ya deberías sentir una diferencia en su estado de ánimo, bienestar y piel después de una semana sólida de mantenerse hidratado con al menos 2 litros de agua al día, conectarse con la naturaleza por la mañana y por la noche, y dormir lo suficiente. El objetivo de esta semana es asegurarte de que estés bien descansada. Agregar rituales relajantes por la noche y energizantes por la mañana ayuda a armonizar su energía y los sistemas regenerativos innatos de su cuerpo.

Día 8: Comprométete a hidratarte

La piel seca, la piel envejecida, la piel sensible e incluso la piel con líneas finas o profundas se benefician de una hidratación constante. Haz que el equilibrio de humedad de tu piel sea una prioridad utilizando la crema rica en plantas, ideal para tu tipo de piel.

Nuestra línea de almendra nutre la piel sensible; la línea de extracto de cactus hidrata el cutis sediento; la línea de granada de la piel revitaliza y reafirma la piel madura; la línea rosa mosqueta suaviza la apariencia de líneas finas y primera arrugas y la línea de con genciana azul Reduce las arrugas marcadas y mejora la elasticidad de la piel.

Usa el método de presionar y soltar para aplicar tu crema hidratante. Exprime el producto en tus palmas y presiónalas para calentar a la temperatura de tu cuerpo. Luego dale palmaditas en la cara. No frotes ni uses demasiada presión, tu piel lo absorberá naturalmente. Publica una foto de tu progreso y muéstranos tu #WeledaSkin.

Día 9: ¡Sigue así, lo estás haciendo genial!

Día 10: Crea un ritual para dormir

mujer usando skin food de weleda

Prepárate para un sueño reparador con una relajante rutina nocturna. Enciende velas, toma un baño tibio o toma una taza de té, lo que sea que te ayude a relajarse. Pero, por supuesto, ten más en cuenta tu rutina de cuidado facial nocturno, ya que tu piel se repara mientras duermes. Dirige tu atención a tu piel, dándole todo lo que necesita para repararse y desintoxicarse.

Nuestros productos están formulados con aceites esenciales diseñados para ayudarte a conectar con la naturaleza y al mismo tiempo nutrir profundamente tu piel. Weleda aprovecha el poder que usan las plantas para prosperar en la naturaleza y transfiere esos beneficios a tu piel. Las formulaciones ricas en plantas, que están libres de parabenos, ftalatos y fragancias y conservantes artificiales, transforman cualquier tipo de piel y hacen que la buena piel sea aún más radiante.

Día 11: Mantener el impulso

Día 12: Desintoxicación matutina

infusion en vaso con rodaja de limon y petalos

Comienza tu día con una mañana de bienestar. Recuerda que tu cuerpo se desintoxica y repara durante la noche, así que comienza tu rutina matutina de cuidado de la piel con tu limpiador facial para eliminar cualquier toxina que tu piel haya liberado durante la noche. Deja que ese arranque comience tu ritual de gratitud de la mañana, incluso si no dormiste bien la noche anterior.

Hazte una taza de agua tibia con un poco de limón para comenzar el día para desintoxicarte, aumentar la hidratación y mantener el equilibrio del pH de tu cuerpo. ¡Las noticias del día pueden esperar! Mantente alejada de tus dispositivos durante al menos una hora para mantener la paz que habías recuperado durante la noche.

Día 13: reflexiona y relájate

Anota tu progreso y observa la textura y apariencia de tu piel. Recupérate con algunas respiraciones profundas, inhalando y exhalando por un minuto.

Día 14: Día de autocuidado

productos weleda y rodillo de jade

Eleva tu rutina de cuidado de la piel agregando un rodillo de jade o gua sha para masajear suavemente tu rostro después de la limpieza e hidratación. Estas herramientas ayudan a la circulación y reducen la hinchazón a través del drenaje linfático. Puedes agregar tu crema hidratante y tus productos de tratamiento en capas mientras masajeas. El proceso los empujará más profundamente en tu piel para que pueda cosechar aún más los beneficios nutritivos.

Para usar un rodillo, comienza desde el cuello hacia arriba utilizando golpes de barrido de ligera presión. Deja que el peso del rodillo haga el trabajo. Masajea un lado de la cara a la vez, comenzando desde el centro de la barbilla hacia afuera.