mujer sonriendo en el campo

DESPIERTA
TU BELLEZA
EN 28 DÍAS.
- Semana 3 -

Resplandor desde dentro

Después de 14 días de seguir el plan Let Your Beauty Bloom, tu brillo debería comenzar a emerger. Si manejaste la mayor parte de la desintoxicación, bebes más agua y aumentas tu sueño, es posible que te sientas más enérgica y feliz. Continúa con tu rutina de Weleda, mañana y noche. Dependiendo de tu clima, es posible que necesites usar un poco más de crema para la cara durante el día. Ahora es el momento de reforzar el bienestar de tu piel con enfoques holísticos que incluyen alimentos deliciosos que nutren tu luminosidad desde adentro.

Día 15: Dale a tu piel TLC extra

Cuando observas tu piel de cerca, ¿qué ves? ¿Sequedad, opacidad, líneas finas? Ahora es el momento de abordar estas preocupaciones con un producto de tratamiento específico. Esta clase de cuidado facial es su mejor aliado revelador de luminosidad al utilizar ingredientes botánicos para estimular las capacidades restauradoras innatas de tu piel. Tómate un minuto para explorar las ofertas de Weleda para encontrar tu salvador de piel radiante.

Día 16: Come el arcoiris

bol con friutas

Los diferentes colores de frutas y verduras tienen diferentes nutrientes para nuestros cuerpos. Intenta incluir tantos colores diferentes en tu plato como sea posible. En las comidas, elige orgánico siempre que puedas. En lugar de la pirámide alimenticia de la vieja escuela, míralo como un plato lleno de comida para una piel sana. La tuya debe ser 80% de hojas verdes (crudas cuando pueda encontrarlas) y 20% de proteínas u otros carbohidratos.

Los aguacates, las nueces y el pescado son excelentes alimentos para una piel hermosa y radiante. ¡Agrega uno o todos a tu dieta o comida actual! Lo que pones en tu cuerpo debe mantenerse con los mismos estándares que lo que pones en él. Es por eso que Weleda aprovecha el poder de los ingredientes de superalimento de alta calidad como la granada y la almendra en las Líneas Reafirmante y Cuidado Sensible.

Día 17: ¡Sigue así, lo estás haciendo genial!

Día 18: Mantener el impulso

Verifica tu progreso. Observa tu piel y cómo te sientes. Mantente motivada y continúa con tu rutina de cuidado de la piel Weleda.

Día 19: Movimientos estimulantes

Así como los músculos de tu cuerpo necesitan ser activados, también lo hacen los de tu cara. Después de una larga semana, disfruta de un masaje facial relajante durante tres a cinco minutos con tu crema Weleda. Este método no solo hace maravillas para la piel, un masaje facial en casa también lo ayuda a desestresarse, dormir mejor e incluso puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza.

Día 20: reflexiona y relájate

Anota tu progreso y observa la textura y apariencia de tu piel. Recupérate con algunas respiraciones profundas, inhalando y exhalando por un minuto.

Día 21: Día de autocuidado

mujer soriendo echandose crema en la cara

Para algunos, enfrentar el mundo sin cosméticos puede ser desalentador. Después de tres semanas de seguir tu rutina de cuidado de la piel Weleda, debes tener la confianza de no maquillarte y sentirte bien con tu piel.

Desafiar las nociones estándar de belleza al saltarte el maquillaje y dejar que tu belleza natural brille puede ser muy poderoso. Aprovecha hoy para sentir la comodidad de tu piel desnuda y Weleda brilla con la comprensión de que el maquillaje es una opción, no un requisito.