DESPIERTA
TU BELLEZA
EN 28 DÍAS.
- Semana 4 -

Piel en movimiento

Esta semana te reta a moverte y estar activo. Pero también tienes la oportunidad de recompensarte por todo el increíble trabajo que has estado haciendo para tu mente, cuerpo y alma. El ejercicio no solo fortalece los músculos, sino que acelera el proceso de desintoxicación y aumenta el flujo sanguíneo a la piel. Hacer ejercicio al aire libre hace que su ejercicio sea aún más efectivo y satisfactorio. Si ya tiene una práctica que funciona para usted, haga esta semana acerca de agregar una caminata matutina en la naturaleza (o lo más cerca posible) todos los días. La exposición a la luz solar en la mañana te hace más despierto y alerta y aumenta tu consumo de vitamina D.

Día 22: Date un capricho

Todos necesitamos un regalo de vez en cuando y en este punto, te lo has ganado. Deléitese con un poco de chocolate negro, que es rico en antioxidantes que combaten los radicales libres que son beneficiosos para su piel. Asegúrese de que su confección contenga al menos un 70% de cacao para obtener todos los beneficios. Se ha demostrado que el chocolate negro reduce la hormona del estrés, el cortisol, aumenta los niveles de serotonina y reduce la inflamación. Todas son buenas noticias para mantenerlo luciendo y sintiéndose saludable por dentro y por fuera.

Día 23: muévete

Sudar, sea cual sea la forma en que elija hacerlo, ayudará a que su rutina de cuidado de la piel sea aún más efectiva. Cardio mejora la circulación que transporta nutrientes, oxígeno y hormonas beneficiosas en todo el cuerpo más rápido, incluida la piel. El entrenamiento de fuerza ayuda a regular las respuestas antiinflamatorias del cuerpo. Regístrese para una clase de entrenamiento que le haya dado curiosidad, salga a correr o practique yoga. Si puede hacer ejercicio al aire libre, aún mejor. Lleva tu refrescante One-Step Cleanser & Toner para eliminar las toxinas liberadas durante tu sesión de sudor.

Día 24: ¡Sigue así, lo estás haciendo genial!

Día 25: Mantener el impulso

Verifique su progreso. Observa tu piel y cómo te sientes. Manténgase motivado y continúe con su rutina de cuidado de la piel Weleda.

Día 26: desintoxicación digital

El uso excesivo de la pantalla no solo está relacionado con el aumento de la depresión y la ansiedad, sino que la luz azul que emiten se ha relacionado con el fotodaño que conduce a líneas finas, hiperpigmentación y pérdida de firmeza. Desconéctese durante al menos una hora hoy. Apunte a todo el día si es posible. Desconéctelo de su teléfono, computadora o cualquier observación compulsiva durante al menos una hora para recargarse mentalmente. En lugar de pasar tiempo enfocado en una pantalla, haga un esfuerzo hoy para experimentar su día conectado con las personas y los lugares que encuentra. Además, tómese unos minutos más con su rutina de cuidado de la piel Weleda.

Día 27: reflexiona y relájate

Acercarse a su autocuidado de manera consciente, al enfocarse en el presente en lugar de los errores pasados ​​o las expectativas para el futuro, lo ayudará a realizar los cambios que necesita para su bienestar, por dentro y por fuera. Tómese un tiempo para reponerse con algunas respiraciones profundas, inhalando y exhalando por un minuto. El estrés y la tensión afectan su piel y cuerpo. Déjalo ir. Esté presente con sus intenciones de armonización en ese momento y durante todo el día. Ya casi estás ahí...

Día 28: ¡Lo lograste!

¿Ya estás radiante? Es hora de hacer una observación final de la cara y agradecerte por todos los cambios positivos que hiciste a lo largo de este viaje. ¿Tu piel y tu espíritu se sienten más en armonía con toda la naturaleza? Pero recuerde, el viaje no termina aquí, continúe viviendo estos fundamentos cada día para un resplandor continuo por dentro y por fuera. Tómate una selfie y muéstranos tu radiante #WeledaSkin.