Tu carrito está vacío.
Haz click aquí para empezar a comprar.

Cómo evitar y aliviar agujetas
El Aceite para Masaje con Árnica favorece el calentamiento muscular
Ya sea montar en bicicleta, hacer senderismo o correr, lo fundamental es moverse. Hacer ejercicio es sano, divertido y contagioso. ¡Además te da la energía que tu cuerpo necesita!
Con un sencillo gesto como es calentar los músculos, prepararás tu musculatura para el ejercicio y mantendrás al margen posibles contracturas y molestias. No lo olvides: calentar es el primer paso para mantener una musculatura sana y vital.
Y cuando hayas terminado de practicar deporte, ¡agradéceselo! Dar una buena recompensa a tu organismo en forma de masaje muscular te ayudará a aliviar tensiones y a mantener a raya las agujetas.
El masaje marca la diferencia
Puedes utilizar nuestro Aceite de Majase con Árnica de dos formas:
• Antes del ejercicio físico para calentar tu musculatura y prepararla para el esfuerzo. Actuará sobre tu circulación periférica y tonificará tus músculos para protegerlos frente a las contracturas y lesiones.
• Después del ejercicio físico como técnica de relajación. Envuelve los músculos con una capa de calor que relaja las articulaciones y ayuda a prevenir tensiones musculares y agujetas.
Cómo aplicarlo
Solo tienes que seguir estos sencillos pasos para aprender a trabajar la piel, los músculos y el tejido conjuntivo:
Aplicar el aceite con las manos sobre las zonas más cargadas.
Masajea la zona con movimientos circulares y siempre en dirección hacia el corazón: desde abajo hacia arriba y desde fuera hacia adentro. Continúa masajeando hasta que la piel entre en calor.
¡Pero no hay nada como que lo veas tú mismo!
Dale a “play” y aprende a darte un automasaje eficaz tras el deporte. ¡Manos a la obra!