¿Cómo elegir la mejor pasta de dientes para ti?

Mantener tus dientes sanos es la clave para que tu sonrisa siga siempre así de bonita.

El dentífrico es el cosmético que más usamos ¡nada menos que tres veces al día, todos los días de nuestra vida! ¿te has fijado alguna vez en la composición de tu pasta de dientes habitual?

La mayoría de las pastas dentífricas que encuentras en el mercado contienen ingredientes sintéticos como el lauril sulfato sódico (SLS), aromas, colorantes o conservantes artificiales. Todas estas sustancias pueden debilitar las encías y ser absorbidas por nuestro cuerpo a través de la fina mucosa bucal, aunque no traguemos la pasta de dientes.

Nuestras pastas de dientes no contienen sustancias artificiales, son 100% naturales con ingredientes BIO que respetan al máximo equilibrio natural de la flora bucodental. Sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados, contienen ingredientes de origen mineral como la sal marina o el bicarbonato que actúan como agentes limpiadores, y extractos de plantas medicinales, como la ratania o la caléndula, que estimulan la salud de las encías.

De esta manera, aseguramos una limpieza profunda sin dañar el esmalte de los dientes y sin irritar las encías.

También proporcionamos una protección eficaz contra la placa bacteriana y por lo tanto contra la caries, además de ayudar a fortalecer y proteger las encías.

¿Necesitas ayuda para encontrar tu pasta dental ideal? Aquí hemos preparado una breve guía:

Pasta Dentífrica Salina

Limpieza y cuidado integral

Con sal marina y bicarbonato sódico natural, esta pasta neutraliza los ácidos nocivos responsables de la caries. Estimula el flujo de saliva y con ello la auto-limpieza fisiológica. La mirra y la ratania alivian y fortalecen el tejido bucal, ayudando a prevenir el retroceso de las encías.

Con sal marina y bicarbonato sódico natural, esta pasta neutraliza los ácidos nocivos responsables de la caries. La sal marina estimula el flujo de saliva y con ello la auto-limpieza. Sin flúor añadido.

Pasta Dentífrica de Caléndula

Protección sin mentol

Dentífrico sin mentol para personas que quieren evitar el aceite de menta, por ejemplo, durante un tratamiento homeopático. El extracto de caléndula biológica, una planta medicinal de efecto calmante, ayuda a mantener sanas las encías y la cavidad bucal. El suave aceite de hinojo proporciona un aliento fresco.

Calma las encías delicadas gracias a sus extractos de caléndula BIO. Proporciona un frescor duradero. Compatible con tratamientos homeopáticos.

Pasta Dentífrica de Ratania

Ideal para encías delicadas

Dentífrico suave, indicado especialmente para las encías delicadas. Limpia los dientes suavemente y en profundidad ayudando a mantener sano el tejido bucal. La ratania ayuda a proteger las encías contra las bacterias y favorece la firmeza del tejido gingival, previniendo su retroceso.

Desarrollada con la ayuda de dentistas, utiliza extractos naturales de la ratania para favorecer la firmeza  y tonicidad de las encías.

Gel Dentífrico Vegetal

Frescor natural

Sus extractos de manzanilla, mirra y ratania ayudan a reforzar las encías y a conservar el equilibrio natural de la flora bucal. Por su aroma fresco y suave, también está recomendado para los niños con dientes definitivos.

Limpieza eficaz para encías y dientes sensibles. También indicado para primera dentición.

Gel Dentífrico para Niños

Cuidado especial para los primeros dientes

Especialmente formulado para los dientes de leche, este dentífrico elimina la placa bacteriana y previene la caries. Es suave y fresco, pero no demasiado dulce para no acostumbrar a los niños a los sabores artificiales y azucarados. El extracto de caléndula bio ayuda a proteger las encías. Sin riesgo en caso de ingestión accidental.

Protección eficaz contra la caries con una fórmula natural a base de caléndula para los dientes de leche.

Agua de ratania

Aliento fresco todos los días

Este concentrado único está hecho con extractos de plantas de ratania y mirra, tradicionalmente conocidos por sus propiedades tonificantes y calmantes, para prevenir la irritación de las encías. Su fórmula única ayuda a mantener la boca en equilibrio natural.
Su alto contenido en aceites esenciales naturales de salvia, eucalipto y menta refresca además el aliento de forma duradera.

Enjuague bucal concentrado a base de ingredientes naturales ayuda a mantener la boca sana.

Gel de Salvia

Cuidado especial para encías delicadas

Gel suave y refrescante para después del cepillado que alivia, protege y fortalece las encías delicadas, haciéndolas más resistentes. Los extractos de plantas medicinales como la salvia y la manzanilla ayudan a regenerar los tejidos.

Gel suave y refrescante para después del cepillado que protege y alivia las encías delicadas, haciéndolas más resistentes.

Mejor para el medio ambiente

Al utilizar solo ingredientes naturales, renunciando a los potencialmente dañinos, nuestro cuidado dental no solo es bueno para ti, sino también para el medio ambiente; y eso es así tanto durante su fabricación como durante su desecho. 

Por eso, si decides utilizar una pasta de dientes natural, ayudas a reducir los contaminantes como los microplásticos, que de otro modo terminarían en nuestros océanos.