mujer bebiendo te embarazo
embarazo

Tomar muchos líquidos, pero ¿cuáles?

Semana 11 de embarazo

¿Te quedas sin resuello más fácilmente ahora que estás embarazada? No es de extrañar porque tu sistema circulatorio tiene mucho que hacer para abastecerte a ti y a tu hijo. Tu corazón late más deprisa y la cantidad de sangre aumenta, ese mayor volumen sanguíneo también puede hacer que tengas más sed.

Alternativas sanas

Para que tu sistema circulatorio funcione con dinamismo tu cuerpo necesita ahora un mayor aporte de líquidos y te lo hace saber con más sensación de sed. El agua y los zumos vegetales diluidos son una buena opción para apagar la sed. El Zumo de Espino Amarillo de Weleda te permitirá disfrutar de una mayor variedad.

 

Consejos de preparación

Con nuestro Zumo de Espino Amarillo tienes mucha variedad a tu disposición; este rico preparado a base de Espino Amarillo BIO aporta una nueva nota deliciosa al agua y a las infusiones. Da rienda suelta a tu creatividad a la hora de consumirlos, también puedes mezclarlos con otros alimentos y refinar con ellos el muesli o el yogur.

 

Ten en cuenta que no recomendamos consumir el Zumo de Abedul BIO (que se emplea como refuerzo en las dietas de adelgazamiento) durante el embarazo y la lactancia ya que la depuración y la eliminación de líquidos se contraponen de forma natural al proceso que experimenta el cuerpo femenino durante el embarazo.

zumo espino amarillo

Sugerencia de cóctel con Zumo de Espino Amarillo:

  • 1/3 zumo de naranja
  • 2/3 zumo de piña
  • 1 chorrito de granadina
  • 2 cucharadas de Zumo de Espino Amarillo

“Aunque ahora tengas la sensación de que necesitas ir más veces al baño, ¡beber mucho te sentará bien! Da igual lo que bebas. Nuestro Zumo de Espino Amarillo es una alternativa estupenda al agua que aporta mucha Vitamina C”.

Descúbrelo:

Ideal para momentos de estrés, personas fatigadas, convalecientes, niños, deportistas y fumadores.
5 de 5 estrellas
2 Comentarios
250 ml
{{ 2170 |formatPrice |currency }}
Fuera de stock