¿Por qué elegir un gel de ducha natural?

Cuidamos del medio ambiente

La piel es la barrera protectora de nuestro cuerpo frente a los agentes externos, por lo que es fundamental mantenerla cuidada y sana.

Hay ciertos factores o hábitos que favorecen la aparición de la sequedad en la piel como el exceso de lavado o la utilización de geles de ducha no adecuados a nuestras características de la piel. Hay que tener en cuenta, que el gel de ducha es un producto cosmético que utilizamos a diario, por lo que la elección de uno suave y respetuoso con la piel es la mejor opción.

¿Gel de ducha convencional o natural?

Los productos convencionales utilizan agentes detergentes sintéticos, que debilitan la barrerán protectora de la piel y la resecan, haciendo que en ocasiones la piel pique y se irrite. En cambio, los productos naturales usan agentes limpiadores naturales, en Weleda a base de azúcar y coco.

Gel de ducha cremoso ideal para todo tipo de piel.
200 ml
Gel de ducha cremoso ideal para pieles normales a secas.
200 ml
Gel de ducha cremoso, ideal para pieles normales.
200 ml
Gel de ducha cremoso, ideal para pieles secas, muy secas y agredidas.
200 ml

Para conseguir una piel saludable y de aspecto aterciopelado es importante escoger un gel natural de ducha que además aporte ingredientes que ayuden a rehidratarla. Las Cremas de ducha de Weleda se elaboran con un alto contenido de aceites vegetales, como el aceite de sésamo BIO, que rehidrata la piel y además son ricos en vitaminas y minerales que aportan propiedades antioxidantes, protectoras e hidratantes. Además, sus fórmulas tienen un pH afín a la piel.

Por todo ello, son ideales para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

¿Qué impacto tienen los geles de ducha en el medio ambiente?

Cero Microplásticos

Los geles de ducha convencionales usan sustancias químicas no biodegradables que terminan en nuestro ríos y océanos. Sin embargo, los geles de ducha naturales de Weleda utilizan tensioactivos biodegradables y no contienen microplásticos, esto significa que se descomponen al menos en un 80% transcurridos 18 días. Las fórmulas de todos nuestros geles de ducha al contacto con el agua se descomponen evitando así su contaminación.

Además, todos los productos de Weleda están certificados con el sello Natrue, lo que asegura el compromiso de la marca con la sostenibilidad a nivel medioambiental creando embalajes reciclables, utilizando prácticas que respeten la biodiversidad y apostando por un comercio justo, ético y responsable.

Weleda cuenta con una amplia gama de cremas de ducha, ideales para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, de garantizar una limpieza suave y eficaz.

Gel de ducha cremoso ideal para todo tipo de piel.
200 ml
Gel de ducha cremoso ideal para pieles normales a secas.
200 ml
Gel de ducha cremoso, ideal para pieles normales.
200 ml
Gel de ducha cremoso, ideal para pieles secas, muy secas y agredidas.
200 ml